Ahora sí estamos en cuenta regresiva para terminar el 2021, y Delyanne Arjona ya tiene claro lo que le gustaría realizar en 2022.
Para la chef más famosa de Panamá, este ha sido un año de adaptación, pues tuvo que acoplarse a una nueva vida, con un virus que llegó hasta a su casa y que ella lleva chifeando por casi dos años. "Mi 2021 un año de adaptación, con los cambios de que empezaron en el 2020 este año fue cómo adaptarme a mi nueva vida, nuevo trabajo, nuevas aventuras y retos".
Como saben, desde que salió de Medcom ha estado llena de nuevas oportunidades y proyectos como Mi Famalia Cocina Pritty con TVN, y en sus redes sociales. Y es que para Arjona, ser influencer es un gran trabajo y de mucha responsabilidad. "Esto de ser influencer … porque es un trabajo en serio… no es fácil debes estar innovando, creando, haciendo material para tu comunidad y tus clientes. Todo el mundo debe estar feliz, y eso es complicado. Son horas de trabajo y dedicación pero hay que saberse organizar".
Ya está en Boquete
El próximo año lo recibirá en Chiriquí y brindado por salud. " El Año Nuevo lo recibo en Boquete, disfrutando de mi familia, brindando por la salud. Chuleta, yo no quiero ni decirlo, pero llevo 2 años chifeando al bendito bicho. Lo he tenido hasta en mi casa y yo nada. El 2022 será un año duro. Las cosas no pintan tan bien con las mutaciones del virus, parece que hay mucha gente enferma hoy, pero la vacuna está haciendo su efecto, hay gente contagiada pero sin estar en UCI o muriendo. Así que vacúnate".
En cuanto a sus metas, la chef quiere terminar un libro que lleva empezando desde hace algunos años y no termina, además de seguir emprendiendo. "En lo personal 2022 quiero hacer otro negocio; tratar de terminar ese libro que llevo empezado y que no termino, si todo sale bien regreso a la tele para Mi Familia Cocina Pritty.
En definitiva, Delyanne siente que Dios hace las cosas de maneras maravillosas, y hoy se siente feliz de todo lo que le ha pasado. "He aprendido, y creo que me ha ido bien".
Mire: ¡Ay, caramba! Sandra Sandoval quiere saber si con COVID-19 se puede lavar la cabeza
Delyanne está trabajando en un nuevo libro de cocina, con recetas deliciosas. Ella espera el próximo año terminarlo y poder sacarlo al mercado.